Inicio

Villa Pajón Eco Lodge

7 hermosas cabañas con chimeneas de piedras, paredes de estuco y vigas de pino.

Villa Pajon Eco Lodge

ECO LODGE

Villa Pajón, Localizado en Valle Nuevo, consiste en un complejo de 7 hermosas cabañas de bajo impacto ecológico.

Eco Lodge

Villa Pajón Eco Lodge

Villa Pajón Eco Lodge - Valle Nuevo

Bienvenidos a Villa Pajón Eco Lodge

Villa Pajón es un residencial histórico y de bajo impacto ecológico localizado en el Parque Nacional Valle Nuevo. Sus 7 cómodas y bien equipadas cabañas proveen el ambiente para disfrutar de este paisaje sin igual. El personal atento y servicial facilita y hace más placentera la ocasión. Venga a explorar este variado sistema ecológico, o simplemente siéntase y disfrute la quietud de la campiña. Villa Pajón es el lugar ideal para descubrir las muchas posibilidades que ofrece Valle Nuevo.
Villa Pajon se encuentra en el Parque Nacional Valle Nuevo en la Cordillera Central a 2,150.00 metros sobre el nivel del mar, siendo así el ecolodge más alto del Caribe. ¡Estamos sobre las nubes! Desde la Autopista Duarte, doble en la salida hacia Constanza. Este segmento es de 50 kms. y le tomará aproximadamente una hora. Al llegar a Constanza doble a la izquierda en dirección a la carretera San José de Ocoa y Valle Nuevo, guiándose por las señalizaciones. Villa Pajón se encuentra aproximadamente a tres horas y media de Santo Domingo y a 15  kms. del pueblo de Constanza. Se recomienda ir en vehículo alto ó 4x4.

 

Historia Villa Pajon Eco Lodge Valle Nuevo

Nuestra Historia

Desde los años cincuenta la familia Guzmán ha propulsado proyectos diferentes e innovadores en esta zona incluyendo la construcción de la primera carretera desde Bonao hasta Valle Nuevo, el establecimiento de cinco aserraderos, el desarrollo de una de las primeras plantaciones de flores en el país y la creación del eco-lodge Villa Pajón. Hoy día la familia Guzmán desarrolla un programa de conservación del medio ambiente en los terrenos de Villa Pajón y zonas aledañas utilizando recursos como el turismo ecológico y estudios científicos del área.
Leer más

Our Instagram

#Repost @yissetrodriguez (@get_repost)
・・・
En lo simple, generalmente, encontramos mayor felicidad! #villapajon #villapajonecolodge #fuifeliz #findesemanapararecordar #amecadarincon#Repost @cbrugal (@get_repost)
・・・
#tbt #mipequeñonoestanchiquito #josearmando #recuerdos #villapajon #memories#Repost @florcitae (@get_repost)
・・・
#villapajon#Repost @cbrugal (@get_repost)
・・・
Tiempo con mi pequeño! #villapajon #vallenuevo #josearmando #us #montandoacaballo #naturaleza #finde #weekend #mamiyjose#Repost @laura_perezjose (@get_repost)
・・・
#villapajon #constanza#Repost @laura_perezjose (@get_repost)
・・・
Caminando hacia el parque de las rocas! #losnegros #tortolitos #villapajonJueves de #tbt 
Ya sabes lo que debes hacer utiliza el hashtag #villapajon o @villapajon 
#Repost @noeliamaura (@get_repost)
・・・
Las cosas bellas de mi país!!! #villapajon04 de Octubre - Día Mundial de Los Animales  El 4 de octubre, ha sido instituido para la celebración del Día Mundial del Animal en conmemoración del Santo Francisco de Asís, considerado como el primer humano que se concibió a si mismo en relación con todas las cosas creadas, y que consideraba, sin importar la diferencia, que todos somos criaturas de Dios incluyendo en esto toda la realidad animada e inanimada.

En el año 1929, el 4 de Octubre fue declarado Día Mundial de los Animales, por iniciativa de la Organización Mundial de Protección Animal en congreso celebrado en Viena, y es en 1980 que el Papa Juan Pablo II, lo declaró patrono de los Animales y de los Ecologistas, momentos a partir del cual esta celebración tomo mas auge a nivel mundial, celebrándose en muchos países con la Bendición de las Mascotas.

#Díadelosanimales
#Villapajon
#Estamossobrelasnubes

Ubicación

Haga clic aquí para obtener la dirección

Newsletter


You are now subscribed